Warner Music Latina firma a Natanael Cano

Warner Music Latina, uno de los sellos líderes de la industria y hogar de algunos de los mejores artistas de la música latina, une fuerzas y firma un impactante acuerdo musical con Jimmy Humilde, fundador de Rancho Humilde, el sello conocido por crear el género Regional Urbano que incluye el popular estilo de Corridos Tumbados.

“He estado esperando mucho tiempo por esto. Desde las calles de Los Ángeles y en representación de la música mexicana, ¡Warner y Rancho Humilde se unen para hacer historia! Viva la raza”, dijo Jimmy Humilde, CEO Rancho Humilde.

El acuerdo firmado en la ciudad de Miami abarca a tres de los artistas más influyentes del momento: Natanael Cano, Junior H y Ovi.

Natanael Cano, uno de los líderes más jóvenes de esta nueva ola quien cuenta con un historial de 21 semanas en las listas de Billboard; Junior H, un artista emergente de este sello quien simultáneamente lanzó Cruisin’ with Junior H y Música<3, debutando respectivamente en la posición #1 y #3 del chart Regional Mexican Albums y #10 en el chart Top Latin Albums ambos de Billboard; y el artista Cubano Ovi, quien suma su talento a este sonido regional y lanzará este próximo 2 de octubre su álbum Buen Viaje, el cual incluye colaboraciones con importantes artistas de la escena Urbana y Regional Mexicana.

“Estoy emocionado de ser parte de un momento tan increíble y no puedo esperar a la nueva música que traerá esta nueva unión», expresó Natanael Cano.

En este acuerdo entre Warner Music Latina y Jimmy Humilde, Atlantic Records colaborará en la estrategia y desarrollo de los artistas. Esto pone relieve a este nuevo estilo musical y marca el regreso de Warner Music Latina al género Regional Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *