Para este año el nuevo disco de RKM y Ken-Y titulado «Destiny»

El incomparable dúo romántico del género urbano, RKM y Ken-Y, presentan su sencillo “Pa’l espejo”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

El contagioso tema es el tercer sencillo de su tan esperada producción discográfica «Destiny», que sera lanzada por el prestigioso sello urbano Pina Records.

Dada a la euforia causada por el dúo con el lanzamiento del éxito «Cuando lo olvides» y «Máscara», RKM y Ken-Y le ofrecen otro regalo a sus fanáticos como preámbulo a la nueva producción que tiene preparada para lanzar este año.

“Expandimos el género urbano, para que la gente tuviera otra opción de escuchar algo con más sentimiento y a la vez actual”, expresaron RKM y Ken-Y en una reciente entrevista con la revista Billboard Argentina.

RKM y Ken-Y se han consagrado como uno de los artistas más importantes e influyentes del género urbano. La fuerza del dúo se dio a conocer con su álbum “Masterpiece”, el cual rompió récords en el género y vendió más de 300 mil copias alrededor del mundo.

En el 2017, RKM & Ken-Y retomaron su carrera como dúo colaborando en el remix de “Más que ayer” junto a Arcángel y De La Ghetto, y se convirtieron en el eje del éxito global “Tonta”junto a Natti Natasha que se posicionó en el Top 5 del chart global de YouTube. Este fue seguido por el éxito viral “Zum Zum” junto al ícono de la música Daddy Yankee y Arcángel, logrando posicionarse en #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *