Jay Wheeler obtiene certificados de platino por parte de la RIAA en sus temas “Me Enamoré” y “La Curiosidad”

Jay Wheeler continúa dando pasos firmes en su carrera artística, al lado de uno de los grandes pioneros del género: Dj Nelson, quien mediante su sello discográfico Flow Music, apadrina la carrera de Wheeler y juntos celebran el éxito internacional de los temas “Me enamoré” y “La curiosidad”.

Como cada año, la Asociación de la Industria discográfica de Estados Unidos (RIAA), otorga reconocimientos a aquellos artistas que han alcanzando los más altos niveles de excelencia en ventas de sus proyectos musicales, con discos simbólicos que perpetúan el éxito de cada una de sus canciones a lo largo del tiempo.

En esta ocasión, Jay Wheeler y Dj Nelson son reconocidos por esta prestigiosa institución con certificación de platino en el tema “Me enamoré” y triple certificación de platino en el éxito mundial “La curiosidad”, interpretada por Jay Wheeler y Myke Towers. Cabe destacar que es la primera vez del intérprete boricua en este listado, y sus expectativas han sido ampliamente superadas.

“No somos nada sin nuestros fanáticos, gracias a ustedes por descargar mi música, por enamorarse y desenamorarse conmigo. Yo seguiré regalándoles mi corazón en cada canción, en cada melodía que escuchen de mi”, comentó el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *