Conoce a Jayko Real, manejador de grandes estrellas urbanas

Conoce a Jayko Real, manejador de grandes estrellas urbanas

A la edad de 16 años, JAYKO REAL comenzó a incursionar en la gestión, manejo de estrellas de reggaeton y a pesar de su corta edad comenzó hacer giras y co-gestionó muchos actos musicales internacionales en todo el mundo.

A los 18 años su carrera comienza un gran asenso y se le concedió viajar a Perú, Guatemala, Ecuador, España, Italia, Islas canarias, Canadá, y un viaje histórico al Japón en gestión de grandes eventos. Su mayor reconocimiento lo logro siendo manejador oficial del famoso dúo del reggaetón Trebol Clan y DJ Joe logrando así hacer un sin número de conciertos masivos en todo el mundo. JAYKO REAL es el CEO y gerente de “RealNation Entertainment” una organización de entretenimiento con grandes logros en la industria del reggeton, está situada en Estados Unidos con una cobertura mundial.

De 2018 a 2019 realizó varias giras y co-manejó al artista discográfico «Anonimus» visitando países como Chile y Canadá. Actualmente JAYKO REAL forma parte del manejo de Maldy, la gran estrella del reggaetón reconocida mundialmente por pertenecer al dúo urbano Plan B con el cual ha visitado más de 7 países en 6 meses.

Quieres saber más de Jayko Real? Síguelo en sus redes sociales.

Instagram: https://www.instagram.com/jaykoreal/
Facebook: https://www.facebook.com/JaykoRealOficial/
www.jaykoreal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *