“Atrapado por la cuarentena AFM THE SKY hace su sueño realidad”

“Atrapado por la cuarentena AFM THE SKY hace su sueño realidad”

El cantante colombiano llegó a Miami desde el mes de marzo para firmar contrato con Musical Box, Inc y G89 Records
Ahora se prepara para grabar con el reconocido productor Echo: Ganador de varios Latin Grammy.

Miami, FL. (14 de julio 2020) – (LOPERA INTERNATIONAL)- Lo que para muchos es una etapa de incertidumbre por la cuarentena, para el cantante colombiano de música urbana AFM The Sky, se ha convertido en la gran oportunidad de hacer realidad su sueño de lanzar su carrera a nivel internacional al grabar con el productor Paul Irizarry “ECHO” (Echo Hit’s) ganador de varios Latin Grammy.
Andrés Felipe Mercado cuyo nombre artístico es AfM (Infinity) llegó a Miami, Estados Unidos, en marzo pasado para cumplir sus sueños y logró el apoyo de las compañías: Musical Box, Inc. y G89 Records con el empresario Oscar Guitian, quien al ver su talento y su calibre artístico decidió firmarlo para proyectarlo a nivel internacional.

Al quedar varado por las regulaciones de viaje derivadas de la pandemia, se instaló con familiares en Miami y comenzó el trabajo para grabar y lanzar lo que será su primer sencillo a nivel internacional, nada más y nada menos que de la mano del gran productor musical “ECHO”, quien ha trabajado con artistas de la talla de Pitbull, Ricky Martin, Daddy Yankee, Ivy Queen, Farruko, entre otros.

“Estamos trabajando fuertemente con Andrés AFM para encontrar un sonido particular y único dentro de su carácter y personalidad que funcione en el mercado de hoy día. Creo que tiene un gran potencial y muchísimo talento además de un gran carisma y disposición para trabajar“, nos comenta “Echo”.

El sencillo “Más y Más” que será grabado en el género urbano en los estudios Circle House Miami y el cual encontrarán muy pronto en todas las plataformas digitales, será distribuido a nivel global.

AFM The Sky, es un compositor de música con influencia del hip hop americano y artistas como Eminem, Linkin Park y Maná, quien desde niño se ha apasionado por la música.
Oriundo de la Sultana del Valle,Cali, inició su amor la música desde los tres años de edad, con afinidad por las artes, la música, el dibujo, y los poemas y ahora, por su perseverancia y luego de su arduo empeño y dedicación está enfocado en dar el gran paso a nivel internacional.
“Cuando cumplí los 13 años me arriesgué a componer mi primera canción que fue la que me llevó a darme cuenta de mi inspiración musical. Después seguí fortaleciendo mucho más el arte de componer e interpretar lo que escribía”, nos comenta AFM.

A los 19 años AFM The Sky conoce en su natal Colombia al productor Naldo, gracias hace que su música llega a oídos del cantante Kendo Kaponi y graba el disco “Sangre Nueva” en el género urbano.

Más adelante gracias al productor Manix realiza música con nuevos ritmos y realiza giras por Colombia. Pero fue en 2019 tras los Premios Icono de Medellín que su carrera comenzó a despuntar a planos más amplios. Luego a travez de Baby Rasta es que su voz llegó al empresario Oscar Guittian y al productor ECHO.

“Toda mi vida se ha paseado por el arte, por la música. Después de tantas experiencias comienzo a ver más luz en mi camino”, nos comenta el artista caleño, quien busca conseguir el éxito en su vida musical y lograr transmitirle a todos sus fans, las vivencias personales que plasma en su música en la que le canta a los temas sociales, emocionales y psicológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *